Nuestra empresa


– 

Inmopunto Real Estate fué creado en 2007 como consultora inmobiliaria de empresa, después de varios años de experiencia exclusivamente en el área residencial. Actualmente nuestro servicios se desarrollan en diferentes áreas en el sector inmobiliario empresarial, aportando soluciones integrales para nuestros clientes.

Asesoramiento integral como consultora inmobiliaria especializada de empresa

Estamos especialmente especializados en la comercialización y gestión de activos comerciales, industriales, rentabilidad o inversión en general. Nuestras áreas de actuación las identificamos de la siguiente manera:

  • Inversión – Rentabilidad: Puesta en marcha de cualquier activo improductivo o no, para obtener una atracción empresarial enfocada a cualquier inversor.
  • Retail: Área con fines estratégicos comerciales para la comercialización de activos comerciales, tal como locales comerciales y centros comerciales.
  • Oficinas y edificios profesionales: Orientado para el cliente empresarial, tal como oficinas profesionales y edificios de oficinas exclusivos. 
  • Industrial – Logística: Orientado Tal como su propia descripción indica, para el mercado de naves industriales así como módulos – logístico.

Nuestra especialización y dedicación en exclusiva después de varios años en la intermediación de operaciones de compraventa y arrendamiento, nos garantiza poder asesorar a nuestros clientes demostrando una alta capacidad profesional ante cualquier operación.

La clave de nuestro éxito profesional, es la satisfacción de un resultado óptimo a numerosos clientes, ofreciéndoles servicios múltiples, un trabajo competitivo y una atención personalizada en todo momento. Somos una empresa en expansión y desarrollo, que sabemos adaptarnos a nuestros clientes como a los mercados consolidándose en el sector, prestando nuestros servicios a todos tipo de clientes:

  • Fondos de inversión, patrimoniales, socimis…
  • Gestoras de fondos, aseguradoras…
  • Family office, inversores privados…

Para lograr nuestros objetivos, seleccionamos a nuestro personal de forma exhaustiva y rigurosa, con una formación continuada, renovada y reciclada, para llegar a disponer de un «equipo cualificado y competitivo» para poder demostrar el compromiso que ofrecemos.

Nos avala la confianza de nuestros clientes a los largo de todos estos años de dedicación y trabajo, llegando a ser una de las principales consultoras inmobiliarias más relevantes de intermediación inmobiliaria en las áreas desarrolladas.