Proyectos Comerciales y Expansión de marca


– 

Contamos con un equipo con amplia experiencia en el área retail, prestando un servicio de consultoría personalizado. Intermediamos y asesoramos en operaciones compraventa, arrendamiento y traspaso para cualquier tipo de cliente.

Retail – Proyectos comerciales

Gestión y comercialización relativa al inmueble comercial en estudio, buscando al mayor rendimiento y optimización. Localización de operadores de todo tipo (alimentación, moda, restauración, otros…). Así como la gestión y explotación paralela de las plantas y/o zonas de parking entre otros. Áreas exteriores en superficie de posible explotación comercial (si la normativa urbanística la permite), para la implantación de operadores externos que potencia al máximo la rentabilidad del Centro comercial y/o Parque medianas.

De la misma manera, intermediamos en la comercialización del Centro comercial y/o Parque de medianas, para su puesta en marcha de venta en rentabilidad una vez se disponga de una ocupación considerable de operadores.

Expansión de marca

Ayudamos al cliente a llegar al éxito y/o objetivo de expansión de su compañía, basándonos en su línea de negocio y/o marca para nuevas aperturas de puntos de venta, tanto si hablamos de locales comerciales como de naves industriales para una ampliación de superficie, almacenamiento y/o reubicación logística.

Localizamos la mejor ubicación corporativa para su sede de empresa de una manera selectiva, bajo un estudio y análisis de su empresa, para ubicar al cliente en las mejores zonas empresariales, representativas y financieras de capitales de provincia. Edificios corporativos, emblemáticos o sencillamente edificios mixtos para ubicaciones estratégicamente discretas según la demanda de nuestros clientes.  

Expansión de marca