Proyectos en Inversión y Rentabilidad


– 

En InmoPunto Real estate damos soluciones a los problemas, por ello la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Realizamos estudios personalizados a los clientes para una inversión inmobiliaria segura y rentable. Nuestro trato personalizado y dedicación en exclusiva nos hace ser diferentes.

cuadro inversion y rentabilidad

Identificación de oportunidades inmobiliarias en rentabilidad

Selección de inmuebles bajo demanda al perfil inversor. Estudio y análisis de cada operación al detalle, identificación de rentabilidad, condiciones particulares en contrato de arrendamiento, información y solvencia arrendatario.

Operativa y transacción

Intermediación en todo el proceso de cada operación desde su inicio hasta la firma de escritura pública. Estrategia comercial y negociación, due diligence del activo/pasivo y cierre operación.

Desinversión y localización de operadores

Búsqueda de inversores para operaciones activas en comercialización, así como localización de operadores para la implantación de actividad en inmuebles libres para su destino final en disposición de venta en rentabilidad.

Asesoramiento integral inmobiliario

Asesoramos y ayudamos a nuestro cliente para que realice la mejor inversión maximizando el rendimiento y rentabilidad de la misma, para que en definitiva sea una oportunidad segura y rentable.

escenario-de-inversion